2 de junio de 2011

I LOVE....




...porque cuantas veces habréis oído de pequeños..."no juegues con la comida"...ahora que soy "mayor" me encanta, jugar con ella, experimentar, mezclar...aunque salgan desastres culinarios.... el otro día hice una masa de cupcake (que por cierto me he dado cuenta que aún no he subido ninguna receta y es raro porque suelo hacerlos a menudo), y con los que me quedaron un poco amorfos, decidí darles un toque diferente, siguiendo una idea de Martha Stewart.

Si os animáis a intentarlo, solo tenéis que poner las magdalenas puestas boca  bajo y recubrirlas con buttercream. Después se tapa toda la magdalena con almendras laminadas, y como adorno yo usé corazones de azúcar rojos para la cresta y patas; mini corazones negros para los ojos y una almendra para el pico, pero puede servir cualquier cosa que se os ocurra.

La verdad es que de feitos que quedaron los pobres, me daban hasta pena....eso si no duraron ni media hora hechos, según les saque la foto...fueron devorados!!


Receta Buttercream:
  • 125 gr Azúcar glass
  • 500 gr Philadelphia
  • 400 gr Nata
Por un lado se monta la nata. (mucho más fácil si metéis el recipiente y la nata en el congelador un rato antes). Por otro lado, se mezcla el philadelphia y el azúcar glass.
Después se va añadiendo cucharadas de queso en la nata y se va removiendo envolventemente (sin batir, para que no se baje).

La cantidad es como para rellenar una tarta y cubrirla, pero podéis adaptarla según cuanta necesitéis. Además las proporciones no son estrictas, sino que podéis ir probando hasta que os guste el sabor!!!


Bueno un besito y Enjoy la Dolce vita :)




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...