Hola, holita!!!¿como estáis?....deseando que llegue el finde ya supongo, como todos...Tengo unas ganas de tener tiempo para hacer manualidades, para hacer más caso al blog y sobretodo para ver vuestras actualizaciones!!!!
Hoy os quiero enseñar una receta deliciosa, apta para cualquier persona que no sepa nada de cocina, y muy fácil y rápida. Es un plato que recomiendo como único, ya que llena bastante. Las cantidades de ingredientes, dependen del tamaño de los filetes, pero en general es una receta a "ojo".
Ingredientes:
- Filetes de salmón
- Una bolsa de almendras laminadas
- Philadelphia
- Mantequilla
- Queso rallado
- Sal
Paso a Paso:
- Primero ponemos los filetes sobre papel de horno en una bandeja y los salamos. Después les untamos queso Philadelphia (o cualquier queso crema).
- Le echamos las láminas de almendra por encima. Espolvoreamos los quesos rallados y ponemos pequeños pegotes de mantequilla por encima (para que se doren las almendras).
- Metemos en el horno a 200º durante 20 minutos, pero como todo cuando veáis que esta hecho porque están doradas las almendras y sobretodo porque al abrirlo ya no está tan rojo sino que ha cambiado a un color más rosáceo. Si veis que las almendras se tuestan demasiado rápido, pero el salmón aún está crudo, tapar los filetes con papel aluminio. Este es el resultado....se me hace la boca agua solo de verlo, se ha convertido en una de mis recetas favoritas!!!
Un besito y Enjoy la Dolce Vita :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario