¡Por fin estoy aquí!...y quería compartir con vosotros mi última "creación"...tenía ganas de un complemento de algún color flúor, que este verano se lleva mucho y que con el morenito queda genial, así cuando mi madre me trajo unos cuantos trozos de lana de colores neones, no dudamos en ponernos manos a la obra a hacer un collar.
Usamos un trozo de cadena, que compramos unos años atrás en Blanco Stock, y que nos costó como 0,50 cts, en aquel momento nos pareció muy de MA, pero pensamos que seguro algún día lo utilizaremos para algo....¡¡¡y por fin le hemos dado uso!!!
¡¡¡Ahh!!! y que no se me olvide....muchisisisisisimas gracias a todos por vuestras felicitaciones y como siempre por todo vuestro apoyo porque de verdad ¡siempre me alegráis el día! :)
Materiales:
-Un ovillo de lana neón
-Una cadena gruesa dorada
-Tijeras
-Una aguja
Paso a Paso:
Lo primero que vamos a hacer es cortar un trozo de lana que debe ser un poco más largo de lo que mide la cadena estirada. Si la lana no es muy gorda, como fue mi caso, podéis hacerlo doble o triple.
Haremos un nudo al principio de la cadena, y yo hice también un nudo al final, pero esto tiene el problema que al final tendremos que cortarlo porque sino va tirando tira mucho (esto lo aprendi sobre la marcha), pero también es cierto que es menos rollo que tener que estar preocupandose de si queda por debajo de los nudos o no.
Ahora cortamos un trozo también triple de lana de largo unas tres veces el collar. Seguramente se os acabe la lana antes de terminar el collar, pero si trabajamos con más largura, iremos muy lentos y será muy incómodo ya que se enrederá, así que es mejor hacer "empalmes".
Ahora enabramos la aguja (yo use una con forma redondeada pero podéis usar la que os resulte más comoda, dentro de que podáis introducir la lana claro), y empezamos a hacer nuditos con la lana que hemos cortado más larga y dejando por debajo la más corta. Yo en cada eslabón hice siete nudos, pero dependerá del tamaño de la cadena que uséis y de lo gruesa que sea la lana. Una vez finalizado hacemos un triple nudo y cortamos lo que sobre.
¡Y está es la mejor autofoto que he podido hacer con el collar puesto!Me gustaría enseñaros alguna foto que no se viera así de cerca, pero no he sido capaz, ya sabéis que la fotografía no es lo mio....
Un besito y Enjoy la Dolce Vita :)
Que bonito colalr fucsia y fluorescente
ResponderEliminarque collar mas bonito , ademas son de los que favorece mucho el escote, me encanta, besos
ResponderEliminarMuy bonito el año pasado me hice uno muy parecido pero en tonos azules y amarillos, besos
ResponderEliminarUn collar muy chulo :)
ResponderEliminarOleee que apañaica eres,....lo mismo haces un collar que una tarta de cumple.genial..me quedo a curiosearte besos
ResponderEliminarHola guapa!
ResponderEliminarqueda genial! me encanta!!!
besitos
neyshastyle.blogspot.com