25 de noviembre de 2010

DIY FASHION: Camiseta con tachuelas (Studded t-shirt)

Siento haber tardado tanto en actualizar, pero es que llevo la semana bastante liada....!!Hoy he decidido subir una idea, que hice hace unos meses (cuando era tendencia lo militar), aprovechando las tachuelas....lo que da de sí un cinturón del chino y un poco de tiempo!!!
No tengo muchas fotos, pero es que tampoco tiene mucha complicación la cosa!!!

Materiales: 
  • Una camiseta: la mía es de Primark (jaja...no me pagan comisión os lo juro...) Os recomiendo que no sea muy elástica, que sino las tachuelas saltan. 
  • Tachuelas (ya sabeís el cinturón del chino es buena opción)
  • Tijeras
  • Carboncillo
  • Una regla


Instrucciones:
  • Lo primero es pintar con el carboncillo el símbolo de la paz. Os recomiendo que useís una caja o algo redondo para hacer la circunferencia (o que os imprimaís de google un dibujo que tenga el tamaño que os guste y lo copieís). Después con la ayuda de la regla pintar la raya vertical que divide la círcunferencia en dos, y luego las otras dos más pequeñas. Os recomiendo que os probeís la camiseta antes de poner las tachuelas, para ver si os gusta como va a quedar.  
  • Después empezar a poner las tachuelas. Yo uso las tijeras para no hacerme daño. Aseguraros de que las cerraís bien que sino se pueden caer!!

  • Y hecho!!Es muy rápido y así teneís una camiseta original y fabricada por vosotras mismas!! 
Por cierto, quiero agradeceros a todas las que me haceís comentarios o seguis mi blog, me animaís un montón a seguir con esto, que al principio se hace un poco díficil!!! :)

PD: Mi pegamento textil es de Ceys, pero vale cualquiera. Lo podeís encontrar en grandes almacenes como El Corte Inglés o tiendas de manualidades o mercerías!!!


Un saludo,
Enjoy la Dolce Vita :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...