29 de noviembre de 2010

DOLCE....Recetas (hello kitty muffins)


Hello Kitty Muffins


El otro día en el Carrefour, encontre estas cajas para hacer muffins, y no pude resistirlo y me compre una de Hello Kitty ya que como podeís ver soy fan...(también las hay de Bob Esponja!). Cuestan unos 3 €, y contiene 12 papeles de muffin de HK, 1 lámina con 12 obleas comestibles de HK, un preparado para la masa y otro con el azúcar glass para decorarlos. He de decir, que aunque el resultado a mi me sabe un poco artificial, me parece que vale la pena por las obleas y los papeles, y además es una buena opción para hacer con niños una tarde de lluvia o de nieve como la de hoy!

Os dejo unas fotos de como hice los míos:

  • Precalentar el horno a 180º.

  • Solo hay que echar en un bol la masa y añadir 100 ml de aceite y 110 ml de agua, y batir unos 2 minutos con la batidora hasta que quede una masa suave. Si no teneís batidora supongo que simplemente tendreís que batir más (os recomiendo que os compreís esta del Lidl cuando la vuelvan a poner, cuesta 12 € y es una gran inversión jajaja)


  • Poner en una bandeja los papeles de muffin, y echar unas 2 cucharadas de masa en cada uno de ellos. Si no teneís una bandejas así (las tienen en todos los chinos), podeís utilizar flaneras o simplemente ponerlos sobre una bandeja normal. Es más fácil meter toda la masa en una bolsa de congelados, cortar la punta y echarlo como si fuera una manga pastelera, ya que se controla mejor y no se sale por todos lados.


  • Se meten en el horno a 180º  durante 20 minutos (aunque ya sabeís que cada horno es diferente, así que es mejor que los pincheís y si sale seco el pincho están hechos, sino no).
  • Dejar enfríar sobre una rejilla.


  • Preparar el glaseado, solo hay que mezclar en un bol el azúcar glass y unas cucharadas de azúcar (no os paseís con el agua que luego os deborda como a mí!). Ponerselo por encima, clavarles las obleas y dejarlos enfríar.


Ahora a disfrutarlos!!!!

Un saludo,
Enjoy la Dolce Vita :)

4 comentarios:

  1. Yo creo que deberías poner mas recetas o incluso unas galletas que haces estupendas....que me lo han contado!!!

    ResponderEliminar
  2. mimoooo riquiiiiiiisimossssss!!!ñam ñam!!

    ResponderEliminar
  3. MMMMMMM.
    BUUENISISISIMoooooooooooooooS de veerdaad!
    - Muuuchas graciaas por la reecetaaaa!

    ResponderEliminar
  4. Si te gusta la Hello Kitty, te recomiendo que pruebes las Divercolor las Divercookies de Arluy (bueno, como has dicho que eres fan de esta gatita,seguramente ya las conozcas).
    Un saludo. Sheila

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...