13 de diciembre de 2010

DIY FASHION: De pantalon largo a shorts (Boyfriend Chino Shorts)

¿Como aprovechar unos pantalones largos y convertirlos en unos shorts? 

Hace unos días mi novio hizo limpieza de armario, y decidí quedarme con unos cuantos pantalones para experimentar con ellos. Después me acorde de estos Chinos Boyfriend Shorts de la colección de J.Crew que me encantaron cuando los ví, y decidí hacerme mi propia versión. 



Materiales:
  • Unos chinos
  • Alfileres
  • Tijeras
  • Hilo y Aguja

Instrucciones:

  • Lo primero es ponerse los pantalones, para calcular por donde vamos a cortar y poner unos alfileres en ese sitio. Os recomiendo que marqueís un poco por encima de la rodilla, ya que luego le daremos la vuelta y lo dejaremos tan cortos como nos gusten, así que no marqueís donde os gustaría que quedarán al final, sino al menos un palmo por debajo!!

  • Para que quede simétrico, es mejor cortar primero una pernera y después ponerla doblada encima de la otra (como la foto de abajo) y cortar.

  • A continuación, volver a ponéroslos y decidir cuánto de cortos queréis dejarlo definitivamente. Doblar el bajo hacia fuera, dándole a la vuelta el ancho que os guste. Y darle unas puntadas para que no se os deshagan. Y ya está!!



De verdad, os recomiendo saquear el armario de vuestras parejas (o el vuestro) para buscar un pantalón chino un poco viejo, o que ya no useís, y lo intenteís, ya que shorts son muy fáciles de hacer, y os pueden servir para muchas ocasiones: tanto trabajo, como para pasear o para salir de fiesta!! (os dejo algunos ejemplos para inspiraros)



trabajar
Para trabajar
paradarunpaseo
Para dar un Paseo


salirdefiesta
Para salir de fiesta

Un besito, y

Enjoy la Dolce Vita :)

5 comentarios:

  1. me han gustado las sugerecias para cada ocasion!!!!!propongo que nos enseñes vestimentas e ideas para navidad!!!!como nos vestimos????q es lo apropiado para cada día???sin gastarnos dinero!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea!!voy a intentar hacer un especial de como aprovechar vestidos para estas fiestas sin gastar mucho dinero!!!Muchas gracias por la sugerencia!!!Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. yo también lo he intentado en un par de ocasiones...pero la cosa no resultó tan bien como esperaba...lo volveré a intentar...geniales tus propuestas!!!!besos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola carlota!!!y porque no te salieron bien???yo con estos estoy muy contenta!!!es importante que la pierna sea un poco ancha para que queden boyfriend!!ya me contaras si consigues que te queden bien!!!un saludoo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...