8 de diciembre de 2010

DIY HOME: Tablón de Corcho (Cork Board)

Hoy toca un poco de DIY para la casa!!!Los tablones de corcho, siempre me han parecido muy útiles para tenerlos en el cuarto y poner algo que tenemos que recordar (como la cita del médico, la lista de la compra...), alguna foto que nos guste, postales...puedes poner lo que quieras sin agujerear demasiado la pared. Estoy terminando de re-decorar mi cuarto, y no quería quitar mi viejo corcho, pero me resultaba un poco soso, así que decidí pintarlo, y la verdad es que no sabeís como cambia una pared solo con un poco de color. Así que os animo a poner un poco de color en vuestras vidas!!! :)

Materiales:
  • Un tablón de corcho
  • Un poco de pintura de témpera
  • Un rodillito o una brocha (con rodillo es más fácil)


Instrucciones:
  • Antes de empezar, con cinta de carrocero (lo venden en los chinos) proteger el marco.
  • Despúes en un plato de plástico o una bandeja de pintar si teneís, echar un poco de pintura y mojar el rodillito en ella. Si os queda la pintura muy espesa, diluirla con un poco de agua.
  • A continuación, solo teneís que pintar el corcho con el rodillo o la brocha y dejarlo secar.
Este es el resultado!!!


Y así decorado especialmente para el blog!!!



Espero que os haya gustado, un saludo y

Enjoy la Dolce Vita :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...