24 de enero de 2011

DIY FASHION: Anillo Scrabble (Scrabble Ring)

Buenos días por la mañana!!!¿que tal estáis?Yo hoy un poco desanimadilla con todo...pero da igual.....ya sabéis algunos días son peores, ya vendrán mejores!!

Como ya anuncie ayer, hoy voy a subir un tutorial de un anillo muy fácil de hacer y original, usando alguna pieza del Scrabble o Intelect, el juego de hacer palabras con las letras. La idea la vi en un anillo que lleva la cantante y fashionista Pixie Lott, pero también se puede hacer un collar usando una argollita o incluso un broche!!!Bueno no me enrollo más y os dejo el resultado!!

Esta fue la inspiración....


Materiales:
  • Piezas de Scrabble o Intelect
  • Pistola de silicona o pegamento fuerte.
  • Piezas para hacer anillos (mejor de las que tienen para pegar como las de la foto)




Paso a Paso:
  • Tan solo hay que enchufar la pistola de silicona 5 minutos hasta que este caliente.
  • Mientras podemos buscar las letras que queremos usar para nuestro anillo. Yo decidí hacerme la "M" que es la inicial de mi nombre, y luego se me ocurrió que como se llevan tanto los anillos doble, porque no hacer "ME". Podéis elegir vuestras iniciales o cualquier letra que represente algo para vosotros!!
  • Después cuando la pistola esté caliente, echáis un poco de silicona en la base metálica del anillo (el circulito) y rápidamente pegáis la letra. Intentar que no os quede torcido!!
  • Y ya está!!!Como veis no tiene ninguna dificultad, y es muy original!!!


Bueno un besito, animo con la semana y
Enjoy la Dolce Vita :)




4 comentarios:

  1. Animo que los lunes son durillos!!. El anillo me encanta aunqeu yo no me veo con el puesto...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un poco demasiado original jajaja hay que atreverse un poco para ponerselo!!!Muchas gracias por los animos, ya se ha pasado al menos el lunes, esperemos que el martes sea mejor!!:) un besito

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN!!! lo llevo viendo un monton de tiempo, pero no se dnde comprarme la base para hacer los anillos!!! donde la conseguiste tu??

    ResponderEliminar
  4. Te he contestado en el otro post, pero te contesto en este tb!!!La base para hacer los anillos, la venden en cualquier merceria, si eres de madrid en pontejos los tienen o en al tienda manualidadesybellasartes en la calle barquillo nº32 . Si no siempre te queda ebay!!!

    un saludito :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...