17 de febrero de 2011

DIY FASHION: Jersey con corazón (Sweater with heart)

Buenos días!!!¿Que tal estáis? Yo regulín....tocan días de bastantes cambios y poco tiempo, así que me está siendo complicado actualizar como es debido, pero espero que pronto las cosas se suavicen y pueda dedicarle más tiempo al blog!!

Este proyecto, lo hice hace tiempo, ya que me ha sido imposible realizar proyectos nuevos últimamente, se que no es gran cosa, pero quizás a alguien le inspire....nunca se sabe!!Siento que el jersey salga tan arrugado, es que estaba el pobre en el armario....Así que siguiendo con la semana de San Valentín y de corazones por todas partes....




Materiales:
  • Jersey básico
  • Lentejuelas, fieltro.....
Si tenéis algún jersey básico del que estéis un poco aburridas, siempre le podéis poner una pequeña gracia!!En este caso, le puse un corazón hecho de lentejuelas, que lo podéis hacer o comprarlo directamente en una mercería!También podéis hacerlo con fieltro y coserlo!!Aunque en las fotos, parece que está muy torcido el corazón, lo puse de forma que cuando el jersey está puesto, quede bien. Así que os recomiendo como siempre, probároslo y marcar donde más os guste para ponerlo allí!!!







Un besito, y
Enjoy la Dolce Vita :)

3 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta mucho!!!!

    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog (creo que no lo conocía) buscando cuellos marineros y me ha gustado mucho.besos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!!!!Me alegro que te guste!!!!un besitooo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...