2 de febrero de 2011

I LOVE....







Me encantan las segundas rebajas, de hecho son mis favoritas y en las primeras no suelo comprar casi nada....Adoro la sensación de encontrar algo que tenías fichado a principios de temporada y que ya creías desaparecido,  y que por arte de magia aparece en tu talla y tirado de precio!!!Vale esto no suele pasar muchas veces...pero cuando pasa hace mucha ilusión de verdad....al igual que tras el mosqueo de controlarte por no comprar algo hasta las rebajas, resulta que esta en el "rinconcito ordenado" como Nueva temporada, a pesar de ser claramente de invierno y llevar meses en la tienda....pero derrepente algún dependiente/a se equivoca y lo pone como rebajas y te lo tienen que vender a ese precio!!!Eso me paso a mí la semana pasada con unos shorts de Zara y no sabéis la ilusión que me hizo!!! :)

De todas mis compras rebajiles, el premio al mejor chollazo se lo lleva esta maravilla de bolso que me ha regalado mi madre, es de Cortefiel y es entero de piel....por el módico precio de 2€, cuando su precio original era 129€! Estaba tan rebajado porque se suponía que el asa estaba "rota", pero en realidad solo se había perdido un alambrito de los que sujetaba el asa, y mi padre ha tardado en repararlo nada y menos!!!!¿no os parece precioso?

¿Y vosotras, cual es el mejor chollo que habéis conseguido estas rebajas?

Bueno un besito y
Enjoy la Dolce Vita :)



PD: Os recuerdo el sorteo!! Por cierto a todos los que me seguís en modo "anónimo", necesito que os registréis para poder participar!!!


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...