7 de febrero de 2011

Receta: Pastel de Surimi

Buenos días!!!¿Que tal el fin de semana? El mío bastante bien...eso de no trabajar sábado y domingos es todo un lujo!!!Hoy empiezo el curso de mi nuevo trabajo, así que espero que me deseís suerte....tengo que madrugar mucho así que a ver como me las arreglo la semana para actualizar!!Bueno no me enrollo más y os dejo con una receta salada, fácil de hacer y bastante aparente!!!


Ingredientes:
  • Pan de molde sin corteza (depende del molde, pero unas 6 u 8 rebanadas)
  • 8 Palitos de surimi o tronquitos de mar
  • 2 huevos cocidos
  • 1 zanahoria
  • Mayonesa

Paso a Paso:
  • Troceamos los palitos de surimi, los huevos, y rallamos la zanahoria. Se puede añadir todos los ingredientes, que os puedan gustar desde lechuga a tomates....  

  • En un recipiente, añadimos mayonesa unas dos o tres cucharadas hasta que quede una especie de pasta como las de rellenar los sandwiches.


  • Ahora, tenemos que forrar con papel transparente un recipiente, en nuestro caso un molde de plumcake. Debe sobrar papel por los lados.

  • Llenamos la base con rebanadas de pan de molde sin corteza (o si tiene corteza, se la quitáis). Como podéis ver en la foto, se pueden usar la rebanada cortada hasta completar la base.

  • Rellenamos con la mitad de la pasta que hemos hecho. Ponemos otra capa de pan de molde y encima otra vez echamos la pasta que quedaba y terminamos con una capa de pan.

  • Con el papel transparente cubrimos todo el pastel, y presionamos con las manos un poco para que se compacte. Se mete en el frigorífico, y es mejor hacerlo de un día para otro, o por lo menos que este unas horas en el frigo.

  • Desmoldamos y decoramos al gusto del consumidor!!!
  • Y voilá!!!Espero que os haya gustado!!



Bueno un besito, y
Enjoy la Dolce Vita :)


3 comentarios:

  1. Me gusta, una receta fácil y rica; yo hago una parecida pero con atún y espárragos ;)
    Suerte con el nuevo curro!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. mmmm que rico!!! me encanta el surimiii!! me apunto la receta!!
    http://fashionistaempedernida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os guste!!!A mi tb me encanta el surimi!!!un besitooo (animo que ya mañana es jueves) :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...