Buenos días!!!¿que tal estáis?....yo sobreviviendo al lunes...había dejado un post programado, pero no se porque últimamente no se me actualiza como es debido.....
He de confesaros que tengo una crisis de creatividad, es raro porque a lo largo del día se me ocurren muchas cosas, pero cuando llego a casa no se por cual decidirme y al final no me sale ninguna....así que ese es otro de los motivos por los que actualizo tan poco....!!!
Cotilleando los retales de tela que tengo guardados, me encontré este trozo de "sky", y me apeteció hacerme un collar parecido a otro que hice hace bastante tiempo (y que me acabo de dar cuenta que no os lo he enseñado!!), pero con un lazo mucho más discretito y de "cuero". La idea de que fuera de cuero real la descarte, ya que me parecía que para agujerearle y eso sería mucho más complicado y total, al ser tan pequeño no se nota apenas la diferencia!!!!
Esta fue la inspiración....
Materiales:
- Un trozo de "piel". Con un trozo de 10x3 tenéis de sobra (use sky, ya que es más fácil de manejar)
- Cadena (unos 45 cm)
- Pistola de silicona
- Tijeras
- Aguja
- 2 argollas
Paso a Paso:
- Cortamos un trozo de aproximadamente 8 cm de largo y 2 cm de ancho. Digo aproximadamente porque yo lo hice a ojo...pero bueno creo que de tamaño quedo como quería.
- Le cortamos las esquinas, como se ve en la foto, para que quede mas bonito al pegarlo y no se vea la parte fea de detrás.
- Ponemos la pistola de silicona a calentar, ya que tarda cinco minutos en estar lista, y cuando ya está pegamos los extremos en el centro, tal y como en la foto y apretamos un poco con los dedos para que se quede bien fijado.
- Después cogemos con los dedos por el centro del lazo, para que coja un poco la forma y echamos una gotita de silicona en el medio para que se quede con dicha forma.
- Cortamos un trozo de 3 cm de largo por 1 cm de ancho y lo pegamos por detrás con la pistola de silicona.
- Con una aguja hacemos unos agujeritos casi en el final del lado derecho y lo mismo en el izquierdo, para poner una argolla en cada lado, ya que de ellas vamos a enganchar la cadena.
- Cogemos los 45 cm de cadena (bueno dependiendo de si lo queréis más largo o más corto), y lo enganchamos de los extremos. En mi caso me da para que me entre la cabeza sin necesidad de cierre, pero si no os da, o ponéis un cierre o alargáis la cadena!!
- Y este es el resultado!!!¿Que os parece? (es una lástima que no se aprecie en la foto el tamaño del lazo)!!!
Espero que os haya gustado....un besito!!!
Enjoy la Dolce Vita :)
Que curioso :)!! Te ha quedado genial!
ResponderEliminarUn besooo!
Muchas gracias Lorah!!bienvenida por cierto!!!un saludo :)
ResponderEliminar