6 de abril de 2011

DIY FASHION: Diadema flor (headband with a flower)

Buenos Días!!!y tan buenos....está haciendo un tiempo buenísimo y es que ya era hora...ya es primavera!!!!.....estaba demasiado aburrida de tanto frío, ropa de invierno y ya hay ganas de estrenar ropa nueva y de ponerse de colores, de tomar una coca-cola fresquita al sol!!!
Siempre tengo muchas ganas de todo esto...hasta que mi alergia me recuerda que no todos son buenas noticias, y tengo que combinar mi mascarilla para el polen y mis mega-gafas de sol con la ropa primaveral!!

Así que yo con mis ganas de primavera, decidí celebrarlo haciendo una diadema de margarita (que es lo más cerca que puedo estar de una flor sin ponerme fatal)....

Está fue la inspiración....




Y aquí como me quedo.....
no tengo más fotos, pero si os gusta la idea solo necesitáis, una diadema (en Primark venden el pack de diademas finas de 4 colores a 1,5€), fieltro de color blanco y amarillo (mejor fieltro que tela normal, porque así se queda tiesa), pistola de silicona (o pegamento textil), y una tijeras.

Y para hacerlo, os recomiendo dibujar una margarita sobre un folio para usarlo como plantilla. Después la recortáis y la calcáis sobre el fieltro blanco. Se recorta, y se hace un círculo en el fieltro amarillo. Lo más fácil me parece pegarla con el pistola de silicona (lo podéis encontrar en cualquier tienda de manualidades o chinos, o en ebay). Si no tenéis una pistola de silicona, podéis coserla a la diadema o intentar pegarla con el pegamento textil.


Siento que la calidad de la foto sea tan mala, y no tener una que muestre como queda puesta....pero bueno creo que os puede servir para inspiraros para haceros una si os gusta como me ha quedado!!!

Un besito y Enjoy la Dolce Vita :)

1 comentario:

  1. Pues la verdad que muy mona, la diadema :)! Yo soy como un pato para las manualidades, mejor voy a buscar una directamente a la tienda ^^

    Un besooo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...