23 de octubre de 2011

DIY: Perchero Customizado

Lo sé.....esto no tiene perdón de Dios...más de una semana sin actualizar, pero os prometo que no me he olvidado del blog ni de vosotros en ningún momento, es que realmente no he tenido tiempo....trabajar y estudiar me dejan sin tiempo para hacer lo que más me gusta y eso no es justo, pero bueno espero ir sacando más huecos, porque lo peor de todo es que tengo cosas que subir acumuladas!!!

Os quiero enseñar un perchero que hicimos entre mi madre y yo, para la casa de mi hermano, que se ha independizado reciéntemente y que está en proceso de amueblar del todo su nuevo hogar. Teniamos este perchero de color madera en desuso por el trastero y como los muebles de la casa de mi hermano son todos blancos, decidimos darle un nuevo aire y reutilizarlo!!!





Materiales:
  • 1 perchero 
  • 1 bote de pintura blanca
  • 1 regla
  • Lápiz y goma de borrar
  • Edding o rotulador permanente negro y rojo


Paso a Paso:

El perchero era de color madera, así que empezamos dándole una capa de pintura blanca y lo dejamos secar.




Una vez seco, empezamos a decorar con lo que queramos, en este caso como eran cuatro pomos, pensamos en poner la palabra HOME (hogar en inglés), así que con cuidado de que quedarán las letras centradas y más o menos del mismo tamaño, con ayuda de la regla y el lápiz, empezamos a dibujar. 


Una vez que hemos dibujado todas las letras, empezamos a pintarlas, si queréis hacerlo más profesional, podéis rellenarlas con pintura, pero la verdad es que lo hicimos con un rotulador permanente Edding y quedó bien, y de este modo es más sencillo. La letra O la sustituimos por un corazón rojo para darle un toque original y un poco de color al perchero.


Y esté fue el resultado!!!!!Que pena no tener una foto de como quedó en la pared ya colgado, les pediré que me envien una para enseñároslo!!!



Un besito y Enjoy la Dolce Vita :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...