27 de enero de 2013

DIY.....Jersey con Lazos

 
Creo que a estas alturas del blog, queda mas que probado mi amor por lo lazos....es una pasión desde pequeña, no podía ir al cole sin uno bien grande en la cabeza...ahora me conformo con versiones más discretas pero es ver algo con un lazo y ¡¡¡quererlo en mi armario!!!
Hoy os quiero enseñar un simple DIY fácil, rápido y barato...y como no podía ser de otro modo ¡se trata de llenar un jersey con decenas de lazos!
 
Por cierto, los podéis comprar en ebay, los venden en bolsas de 100 unidades muy baratos, lo único esperar a que lleguen, ¡pero seguro que luego se os ocurren muchas más ideas para usarlos!

Materiales:

- 1 jersey
- Lazos

 
                                                               


                                                            Paso a Paso:
 
Vamos cosiendo los lazos uno a uno ...¡¡¡hasta que nos parezca que tiene suficientes!!!
 
Aquí está el resultado del mio...¿queda más original no?
 
 
 
 
 
Un besito y Enjoy la Dolce Vita :)
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...