19 de noviembre de 2010

DIY HOME: Perchas!! (Hangers)

Hace poco he redecorado mi habitación (y mi vida jajaja), y me he comprado un "burro" para colgar la ropa, (o "parabán" en un lenguaje más profesional), y como las perchas están a la vista, he decidido ponerlas un poco más bonitas.

Materiales:
  • Perchas
  • Lazos (los míos ya están hechos, podeís encontrar bolsitas llenas de estos lazos muy baratas en ebay).
  • Pegamento textil (si no teneís podéis coserlo a la percha directamente).








Procedimiento: es tan sencillo que creo que sobran explicaciones....coger el lazo echarle pegamento y apretarlo un poco contra la percha. Despúes dejarla en el suelo con el lazo hacia arriba para que se siga pegando!!!

 Es una idea tonta pero creo que le da un puntito más chic!!Espero que os guste...!!



PD: Si estaís buscando un burro de este estilo, me lo he comprado en CASA y solo me ha costado 25€!

Un saludo,
Enjoy la Dolce Vita :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...