31 de enero de 2011

DIY FASHION: Collar de llave (Key necklace)

Buenas tardes!!!¿Que tal estáis?Espero que sobrellevéis el lunes como bien podáis....Mi finde ha sido un poco caótico pero hoy es mi último día de trabajo....y tendré una semana hasta empezar en el nuevo trabajo!!!

¿Qué os parece el nuevo diseño?Me lo ha hecho un GRAN amigo y no puedo agradecerselo suficiente, como se nota lo mucho que me conoce, ahora el blog es muy "yo"!!!!

Las llaves de Tiffany & co. llevan siendo un tiempo tendencia, sobretodo desde que Blair Waldroff recibió una como símbolo de su admisión en la hermandad más prestigiosa de Columbia. Muchas famosas las llevan y por ello otras marcas de joyería han sacado su propia versión, y puesto que Tiffany no está al alcance de todo el mundo, propongo una versión DIY!!!



Paso a Paso:
  • Rebuscar por casa en busca de una llave que podáis utilizar para hacer el collar. Seguro que tenéis una llave perdida de algo, o la típica llave de diario, hucha o una maleta!!
  • Después encontrar una cadena que os sobre por algún lado, o comprar un trozo de cadena en la mercería (no muy recomendable porque va a ser más caro que comprarlo hecho) o ir a Primark o alguna tienda de bisutería, chino o similar barato y aprovechar la cadena de un collar.
  • Colgar la llave de la cadena.
  • Y de modo opcional, podéis ponerle un lazo como en este que hice yo!!! Así es como me quedo a mi, y es el detalle que quiero sortear entre mis seguidoras, espero que os guste, lo he hecho con mucha ilusión!!






Si queréis participar, estas son las bases del sorteo!!
  1. Tienes que ser SEGUIDOR/A de mi blog. Si aún no me sigues, y quieres participar, puedes hacerlo en la columna derecha del blog, donde está el gadget 'Sigueme', es muy fácil tan solo tienes que poner tu e-mail.
  2. Dejarme un comentario en esta entrada para que pueda saber que quieres participar, y en el que ponga el nombre que utilizas como seguidora (solo un comentario por persona). No os pido vuestros e-mails, por si alguna/o prefiere no verlo publicado, así que en caso de resultar ganador/a publicaré el nombre usado como seguidor y pediré que se ponga en contacto conmigo para pedirle los datos a los que realizaré el envío.
  3. Por supuesto, si ya erais seguidoras del blog, obviamente también podéis participar solo necesitáis dejarme un comentario.
  4. Si tienes un blog, te agradecería que publicaras este sorteo en el mismo, así multiplicarás tus posibilidades de ganar. En caso de hacerlo, dejarme el link en el comentario para que lo sepa!!
  5. El sorteo es a nivel nacional (solo España), y yo corro con los gastos de envío. A las que me leéis de fuera os pido perdón, espero que para próximos sorteos pueda hacerlo a nivel internacional!!!
  6. Las fechas para participar son desde el día 31 de Enero hasta el sábado 12 de Febrero, ambos inclusive. El día 14 de Febrero publicaré una lista provisional de participantes y tendréis dos días para comentarme si existen errores en la lista.
  7. El sorteo se realizará el día 16 de Febrero, y lo decidirá la suerte!!!

Bueno un besito y

Enjoy la Dolce Vita :)



22 comentarios:

  1. te esta quedando el blog estupendo!!!!!
    me encantan las cosas estas de DIY, lo que no se es si yo seria capaz de que me saliese algo en condiciones...XD
    muaaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    ante todo felicitarte por el cambio de look en el blog! es muy profesional! me alegro por el cambio de trabajo, yo viví esa experiencia haces meses y fue comenzar una nueva vida.

    Me encanta la idea del collar y en general todos los DIY.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola , me apunto al sorteo.

    Me ha gustado mucho tu blog. Me he hecho seguidora y he publicado una entrada con el sorteo en mi blog

    http://mividaalmundo.blogspot.com/2011/01/sorteo-en-i-love-la-dolce-vita.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. OHHH!!!! Que bonita te ha quedado...me apunto al sorteo. Ruth Rivas.

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la nueva cabecera!!

    Me apunto al sorteo

    Tengo blog pero me ha desaparecido.... estoy intentando encontrarlo pero no hay manera (argghhhh) en caso de que lo solucione te pondría el link del mismo.

    mucha suerte!!

    Steff

    ResponderEliminar
  6. Te sigo todos los días ^^

    Ánimo! sigue así ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todaaaaaaas!!Os tengo a todas apuntadas para el sorteo!!"Anónimo" si quieres participar necesito que te hagas seguidor y me vuelvas a comentr poniendo tu nombre de seguidor!!!un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! enhorabuena por tu blog, lo visito siempre que puedo :)
    Me apunto al sorteo encantada!!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Felicidadess por tu blog!!! es geniaal, me encantan todas las cositas que haces!! me apunto al sorteoo!! Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias!!!Os apunto a las dos al sorteo!!!un besito

    ResponderEliminar
  11. te seguia desde la sombra. ahora ya lo hago sin ser anonima, haces cosas preciosas, haber si hay suerte en el sorteo.saludos

    ResponderEliminar
  12. Querida Señora creadora del Blog:

    Gracias a usted y sus consejos he conseguido mejorar mi estilismo. No obstante, debo decir, que a causa de sus deliciosas recetas me puse como un bollito de esos que usted hace. Por lo cual, he aqui mi argumento para ganarme la llave...resulta que compré un candado para encerrar toda la comida y así perder los kilos que gané, por ello mismo necesito la llave...PARA CERRAR EL DICHOSO CANDADO...ASI QUE NO SE LO PIENSE MÁS Y DÉMELO A MI, QUE ME LO MEREZCO.
    GRACIAS SEÑORA,ESPERO EL PREMIO CON ANSIA

    ResponderEliminar
  13. Buenisimo el comentario...si fuera por creatividad ganarías el concurso seguro, pero este se decidirá por sorteo, y será el destino quien elija a la afortunada!!Te apunto en el sorteo!!!un besito :)

    ResponderEliminar
  14. acabo de descubrirte por casualidad, y me encantan tus DIY!!! son super "tutorizados" :)

    ResponderEliminar
  15. me encanta el blog! te he descubierto hoy y me he leido todas tus entradas del tiron! me encanta la cocina y los DIY (soy adicta a customizar cosas) asique imagina que bien me lo paso leyendote!!!

    Me apunto al sorteo de cabeza!!!
    un besazoooooo (y enhorabuena por tu curro nuevo!!)

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida Ruth!!!ME alegro que te gusteeee, me hace muchisimas ilusion saber que a alguien le parezca interesante mi blog!!!Pues a ver si compartes tus DIY y recetas conmigo!!!!
    Por cierto, me puedes decir tu nombre como seguidora para que te apunte al concurso??

    un besito

    ResponderEliminar
  17. no entiendo eso de nombre de seguidora!?!? como tengo que hacerlo??

    ResponderEliminar
  18. Para hacerte seguidora, en el lateral derecho del blog donde pone "seguir", solo necesitas una cuenta gmail!!

    ResponderEliminar
  19. Emmmm me parece que llego un poco tarde :P bueno espero estar para el próximo. Hace relativamente poco que he comenzado con mi blog y creo que gracias al foro Vogue llegué hasta aquí. Me encanta como llevas el tuyo y los temas que tratas. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  20. Buenas Jean Grey!!!Muchas gracisas por ser seguidora y visitarme!!!Yo visito el tuyo tambien, es muy variado!!!Te apunto en el sorteooo!!!un besito

    ResponderEliminar
  21. ya esta!! ya te sigo oficialmente!!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...