30 de enero de 2011

I LOVE....


Muchísimas gracias a todos los que me seguís y apoyáis mi blog con vuestros comentarios y visitas, para mi significa muchísimo saber que entráis a verme a diario y que estáis ahí!!!Este blog lo empecé un poco por "aburrimiento", mientras buscaba trabajo cuando finalicé mi carrera, ahora ya afortunadamente tengo trabajo de lo mío (empiezo la semana que viene!!), y me alegro muchísimo de haber decidido empezar este proyecto!!!

Por todo esto, me siento tan feliz que he decidido hacer un  
para agradeceroslo de alguna manera a los Seguidores de iloveladolcevita .....
Mañana os cuento de que se trata, así que estar atentos!!!!

SORTEO CERRADO!!!!
Un besito y
Enjoy la Dolce Vita :)



5 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa, te sigo en cada entrada y me encanta....todo las recetas....los DIY....aun que no me habia animado a escribir,Sigue con el blog y enhorabuena por el nuevo trabajo tb.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por todo Ruth, por estar ahí día a día, y por animarte escribirme!!!Me encanta que me comenteís, me anima muchisimo!!!!un besitooo :)

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por las visitas y felicitaciones por el blog!!!
    Te sigo desde Uruguay hace un tiempito. Espero que sigas creciendo y proponiendo cosas tan bonitas como hasta ahora! Un beso Noel :D

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Me gusta mucho tu blog, lo sigo todos los días!
    Y felicidades por el trabajo!!
    Besos.
    M.

    Por cierto, que te parecieron mis links?? ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias a las dos!!! "M" los links me parecieron muy buenos, que fotos tan chulas en el de foodspotting!!Gracias por estar ahi!!un besito :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...