3 de enero de 2011

DIY FASHION: Guantes con anillo de lazo (Gloves with bow´s ring)

Buenos días!!Hoy quería enseñaros unos guantes negros que me resultaban muy sosos, y les puse un lazo a modo de anillo para darles un toque más chic y original. Si os gusta, intentar hacerlo es facílisimo y no tardaís ni un minuto en hacerlos. Además puede ser una buena idea para regalar algo hecho por vosotras mismas!

Materiales:
  • Unos guantes (en Primark cuestan dos pares 1,5€).
  • Un lazo (yo los suelo quitar de etiquetas, ropa para tirar...si es que todo se puede aprovechar!)
  • Hilo y Aguja.

Paso a paso:
  • Si no tenéis un lazo, hacerlo vosotras mismas (podéis fijaros en como lo hice aquí). Yo le puse el lazo de color amarillo fosforito porque me gustaba el contraste que hacía con el negro, pero puede quedar bien con cualquier color.
  • Después elegir el dedo en el que más os guste, y coserlo donde se suelen llevar los anillos. Tener cuidado al coserlo, no coser la parte de atrás de ese dedo, que sino luego no podréis meterlo!! 

  • Y voilá! Podéis pasar de tener unos guantes negros y aburridos, en unos guantes divertidos y hechos por vosotras mismas en un minuto.

(Siento la calidad de las fotos, entre que la fotografía no es lo mío, que hago las fotos con el iPhone y que la luz hace que me salgan los colores como quemados....puff que desesperación!)
Espero que os animéis a intentarlo, que este invierno está siendo muy frío y los vais a dar uso!! Yo me pongo los míos corriendo y me voy a trabajar!

Un saludo, y
Enjoy la Dolce Vita :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...