4 de enero de 2011

DIY FASHION: Chaqueta con terciopelo (Cardigan with velvet)

Hola!!!!¿Que tal?Yo deseando que se pasen ya las compras de estos días, la gente está insoportable y llego a mi casa muerta!Os quiero enseñar hoy una chaqueta que customice para mi graduación porque no encontraba una más arreglada, así que le puse terciopelo en la zona del cuello.

Materiales:

  • Una chaqueta 
  • Unos 80 cm de lazo de terciopelo (de más o menos un dedo de gordo).
  • Hilo y aguja.
  • Alfileres


Paso a Paso: 
  • Calculamos el largo del cuello y cortamos el lazo con esa medida. En la mía fueron 80 cm más o menos.
  •  Con unos alfileres fijamos el lazo por donde debería ir. Si se os da bien la costura, es mejor hilvanarlo para que no se mueva.


  •  Por último, lo cosemos!!!Quizás también quede bien pegado y sea más fácil, pero no lo he intentado!

Y así es como queda terminada!!!




 Por cierto, mi padre se ha comprado una cámara de fotos reflex de las buenas, y como con esas cámaras las fotos salen casi solas, a ver si puedo subir las cosas con más calidad!!

Os deseo suerte con las últimas compras navideñas!



Enjoy la Dolce Vita :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...