12 de enero de 2011

DIY FASHION: Pantalones ciclistas (Cycling shorts)

Buenos días!!!¿Que tal estáis?Yo acabo de llegar de las rebajas (por fin!!), y no he encontrado más que un jersey y tampoco creáis que es gran cosa!!!Espero que las segundas rebajas sean mejores, porque sino....es que para rebajas de 5 euros, prefiero invertir ya en ropa de primavera, que al menos me haga ilusión!!

No se si recodáis el mono de Primark que me compre el otro día (bueno es este de la foto de abajo), fue un flechazo pero al probármelo ví que se trasparentaba bastante, pero claro eran 11 € y no me pude resistir a llevármelo a casa. Normalmente con los vestidos que se clarean me pongo una de esas faldas elásticas de H&M de las de 5 € de algodón, pero al ser short, pensé en coger unos leggings que tenía viejos que raje en su momento y hacerlos cortos!!



Materiales: 
  • Unos leggings (seguro que tenéis algunos mas viejos o ya pasados de moda)
  • Unas tijeras.
  • Un jaboncillo
Paso a Paso:
  • Primero coger los leggings, probároslos y calcular más o menos por donde os gustaría cortarlos. No los dejéis muy largos, que sino se verán por debajo de las faldas o shorts.
  • Después con la ayuda de una regla y con un jaboncillo (que mono mi nuevo jaboncillo rosa!!!gracias mami), trazamos una recta por la que vamos a cortar. Yo corte justo por encima de la última raja.

  • Con las tijeras cortamos una de las perneras.


  • Doblamos la pernera cortada sobre la larga, marcamos con el jaboncillo y cortamos está última.


Y ya tenemos unos ciclistas de toda la vida o cycling shorts en vocabulario más cool!!

Si los queréis más profesionales, podéis coserles el dobladillo. Y si los queréis mas atrevidos, podéis ponerle un poco de encaje!!! 

Y los podeís llevar para protegeros del frío,  para evitar que se os transparente la ropa, o para poder sentaros sin que se os vea nada!! 


Un besito y
Enjoy la Dolce Vita :)





6 comentarios:

  1. Las rebajas un chasco por lo menos para mí, ayer estuve y no vi nada aceptable, en Mango fue donde más cosas había de las tiendas que anduve y miré, pero vamos que cogí una blusa, una camiseta para mi madre y un chaqueta de lana, y una vez que llegue a casa y me probé tranquilamente la blusita que es muy mona pero está descosida por algunos lados, en fin que me toca llevarla devuelta porque paso de cosas mal hechas, que tampoco te las dan tiradas de precio, por lo demás un auténtico horror lo que tú dices ropa con la que te ahorras nada y menos, yo únicamente he visto algunas cosas interesantes a través de la web online KIABI y he hecho un pedido,veremos en vivo que tal todo......
    con los vestidos que se clarean o que no llevan forro y se notan las braguitas (cosa horrorosa y vulgar, jajajajaja.....) yo me pongo una fajita beige de pantalón, que la uso con muchas prendas y además de que no se marca nada te recoge un poco y te hace más tipín........bueno no me enrollo más, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo chasco, sobretodo las del grupo Inditex.....yo tengo esperanza en las segundas!!Uhmmm una faja!!y ¿no es incomoda??!!Muchisimas gracias por tus comentarios!!!Me animan muchísimo!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. no es muy sexy pero sí práctica, jajajaja......, y aprieta un pelín pero bueno no es incómoda, a mi me gusta sobre todo porque con los vestidos ajustados o sin forro pues no se nota nada, y vas mejor, más discreta y elegante..........
    me alegro que te animen mis comentarios!!! saludos

    ResponderEliminar
  4. al CI no me dio tiempo a pasarme por las coderas pero está en mente no se me olvida esperaré a segundas rebajas y me doy otra vuelta.
    Por cierto tú que eres una manitas donde puedo conseguir un material que se llama gosgrein o algo así, tb en el Corte?? gracias

    ResponderEliminar
  5. Seguro que en las segundas rebajas encuentras alguna barata para customizar!!!
    El grossgrain es el lazo ese que hace como rayita ¿sabes como te digo?y lo venden en cualquier mercería o en el Corte Inglés!!!

    ResponderEliminar
  6. gracias pues ya apunto coderas y gossgrain......

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...