13 de enero de 2011

I LOVE....







Este es el aspecto de mi nuevo cuarto, se que a muchos no os gustará porque es un poco especial, pero a mi me encanta, es muy "yo". Las luces son unas estrellas preciosas, es una pena que no se aprecia bien porque están encendidas. El cabecero es un DIY de mi padre, con una puerta de Ikea de la sección de taras y un bote de pintura blanco.


Siento no poder actualizar hoy en condiciones, tenía la entrada preparada pero he tenido un problema con blogger de almacenamiento de fotos (no sabía que había límite) y ahora no se que tengo que hacer, ¿algún consejo?.


Un saludo y

Enjoy la Dolce Vita :)







4 comentarios:

  1. a mi me parece mono, muy "british" pero si te identificas con el espíritu inglés (que parece que sí por lo menos con lo del té, a mi tb me pasa.....) pues estupendo. Además tiene un aire juvenil y emprendedor. Por lo demás no te puedo ayudar con lo que te ha pasado, mis conocimientos son mínimos en ese tema a ver si alguien da una respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las lucess donde las has comprado???

    ResponderEliminar
  3. buenas Carla!!!Pues son de Buttlers, no se si eres de madrid.....Cuestan uno 12 euros y tienen 5 o 6 modelos muy chulos!!!!un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Marian!!!siiii es que adoro Londres!!sigo sin solucionar el problema de las fotos :( y teniendo en cuenta que trabajo todo el finde, no creo que pueda actualizar!un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...