13 de febrero de 2011

Listado provisional del concurso!!!

Buenas!!!¿Que tal estáis?Yo recuperandome del cansancio acumulado de la semana....y se pasan tan rápidos los findes comparado con lo largas que son las semanas!Hoy como os dije publico una lista provisional de participantes en el concurso del collar de la llave!!!Es la siguiente:

          1.     Mariasgr
    2.     Meri
    3.     Plata
    4.     Plata
     5.     Ruthr
   6.     Steff
  7.     Ana
   8.     Ceci
    9.     Tania
     10.    Agatha
11.    Pipi
        12.    Jeangrey
           13. Plumadorada

Para elegir el número ganador utilizaré un generador de números aleatorios!!Como sois pocos participantes, las posibilidades de que os toque es bastante grande!!Si existe algún error en la lista, poneros en contacto conmigo o decírmelo por un comentario en los próximos dos días y lo modifico. El ganador lo publicare el miércoles 16!!Os recuerdo que el concurso es solo a nivel nacional!!! 



Un saludo, y
Enjoy la Dolce Vita :)

3 comentarios:

  1. mucha suerte a las participantes, yo como llevo poquito con el blog, una semana, no me entereé del sorteo, pero a partir de ahora no me pierdo ninguna novedad

    feliz san valentin


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hay muchas posibilidades! nunca me ha toacado nada en mi vida jajajaa a ver si hay suerte esta vez!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Espero hacer más sorteos!!!Así que si no hay suerte esta vez seguro que la habrá en la siguiente!!!! :) un besitoo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...