22 de febrero de 2011

RECETA: Pollo a la Coca-Cola y Ketchup

Buenas!!!¿Como estáis?Yo en el hotel, todavía no me he instalado en una casa....pero a ver si es pronto que aquí no puedo cocinar ni hacer nada de nada!!!Hoy mi primer día ha sido muy estresante, pero bueno es normal siempre al principio hasta que me haga al puesto!!Y bueno hasta que me haga al sitio, y conozca a alguien y eso....

Deje preparada está entrada que la tenía ya hecha, porque sabía que está semana no podría hacer nada nuevo, y como he conseguido conectarme a través del móvil a internet voy a poder actualizar!!!(lo prometido es deuda). Está receta, famosa en internet no se quién será su autor original pero el caso es que es muy fácil y que está buenisima, aunque de primeras parezca un poco "guarrería"!!!Bueno manos a la cocina!!!



Ingredientes:
  • 1/2 kg de pollo
  • Una lata de Coca-Cola
  • Un sobre de sopa de cebolla.
  • Un chorro de ketchup (o salsa barbacoa)




Paso a Paso:
  • En la olla express con un poco de aceite, echamos el pollo y lo dejamos dorar un poco.


  • Mientras en un recipiente, echamos la lata de Coca-cola con la sopa de cebolla y lo mezclamos.

  • Añadimos un chorrito de ketchup al pollo y después le echamos la mezcla de la Coca-Cola con la sopa. Si es una olla rápida son unos 7 minutos en el punto 1, en una olla normal unos 14, y si lo hacemos en una cazuela pues hasta que veamos que está hecho!!


Espero que os haya gustado, un besito y
Enjoy la dolce Vita :)

PD: gracias por los ánimos y la suerte en mi nueva ciudad!!



5 comentarios:

  1. buenisima pinta!!!!!
    me lo anoto!!!
    besos
    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Guauuu, no tenia ni idea de esta famosa receta :O

    Me la apunto!!!!

    animo con el cambio :)

    ResponderEliminar
  3. pues aspuntarla y ya me contareís si los probáis está deliciosa!!!Gracias por los ánimos!!!

    ResponderEliminar
  4. anda, que curioso lo de la cocacola.. pero tiene una pinta mmm que rico


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  5. Sip se que suena raro pero está muy bueno!!!!jajaja
    un besito :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...