Buenas!!!¿Como estáis?Ya queda menos para el viernes!!!Yo estoy contenta porque estoy aprendiendo muchisimo, pero lo malo es que sigo en hotel y hasta el día 1 no creo que este en una casa, así que ni cocina ni nada....!!!Había dejado preparado un pequeño cambio que le hice a un vestido, que el otro día estuvo apunto de salir de mi armario porque estaba un poco aburrida de el, pero que me pareció que era aprovechable, y ahora me parece más bonito!!A veces basta un pequeño toque para que una prenda parezca otra!!!
En este caso, el vestido era abullonado y tenía unas travillas que iban a la cadera. Los botones eran de madera, de color marrón clarito como rústicos.
Así que con unas tijeras corte las travillas, para ponerle el cinturón a la cintura, y que quede suelto en vez de abullonado.
Cogí cuatro botones rojos y se los puse!!!
En las fotos no se aprecia mucho el cambio, pero puesto se nota mucho más!!!Algún día tendré que hacer una foto con el puesto para que veáis!!!Espero que os haya gustado!!!
Bueno un besito y
Enjoy la dolce Vita :)
Hola!!!!
ResponderEliminarjajajaj eso esta genial,..renovar antes que tirar...
besos!!
Fíjate que sencillo y que forma mas estupenda de renovar un vestido
ResponderEliminar^^
♥ El blog de moda de Daria Hutt
Hola chicas!!!Gracias por comentar...!!!Si es que a veces tiramos cosas y podemos reciclarlas en vez de comprar taaaaanto!!! un besito :)
ResponderEliminarHola,me acabo de ver tu blog entero.Y tengo que decirte que es muy chulo.A mí tambien me gusta customizar ropa,o lo que se tercie.Bsos.
ResponderEliminarA mi me pasa como a ti un dia encuentro algo olvidado en el cajón y se me ocurre reformarlo, me distrae mucho, y luego igual me lo pongo. Bueno y siempre estoy entrando o cambiando alguna cosa. Besos. http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es/
ResponderEliminar