18 de marzo de 2011

DIY FASHION: Collar de Estrellas


Buenas!!!¿Que tal estáis?...este post estaba programado para el viernes pero no se porque no se publico...!!!Vuelvo a casa, así que mi retiro espiritual ha durado menos de lo que pensaba....pero el finde como podéis imaginar ha sido un poco caótico entre mudanzas y que aproveche para acercarme a las fallas!!

Hoy os voy a enseñar como me hice un collar con un poco de fieltro y de cadena, ya que no quiero que este blog se centre solo en recetas que también me encanta hacer DIY, pero últimamente no saco mucho tiempo para hacerlos!!!Bueno no me enrollo más y os lo enseño....

Materiales:
  • 1 metro de cadena aproximadamente.
  • Un poco de fieltro negro.
  • Hilo negro y aguja. 

Paso a Paso:
  • Con un jaboncillo dibujamos en el fieltro unas cuántas estrellas de unos 3 cm de tamaño (de un lado a otro de la estrella), yo hice cuatro, pero vamos eso como os guste más!

  • Después recortamos las estrellas. si quereís que os queden más simetricas, usar una de ellas para dibujar las demás sobre el fieltro.

  • Cogemos la cadena, yo quise hacerle un tramo más largo que otro así que corte un trozo de cadena de 60 cm y otro de 40, y las uní con una argolla y a su vez al enganche del collar como en la foto.  

  • Depués cosí las estrellas un poco de forma aleatoria en la cadena, con hilo negro.  

  • Y este es el resultado!!

Un besito y Have a Nice Weekend!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...