1 de marzo de 2011

Recetas: Hot Dog Cake

Buenos días!!!¿Como estáis? Mi buena noticia es que ya tengo casa :) y mi mala noticia es que todavía no tengo materiales aquí para poder hacer DIY, y tengo unas ganas de hacer proyectos....pero bueno tiempo al tiempo!!!

Siento estar un poco "descuidada" con el blog, no estoy actualizando todo lo que me gustaría, pero no es dejadez, os prometo que pienso un montón en "iloveladolcevita" pero me está resultando complicado....!!!!

Hoy os dejo con una receta salada, que tenía guardada (es famosa por los internetes, aunque creo que la original es del blog zerogluten) y que es muy "apañá", no es difícil y es bastante original!!!

Está es la inspiración.....

 

y está la receta ....



Ingredientes:
  • 2 huevos grandes o 3 si son medianos
  • 1 paquete de salchichas (use las rellenas de queso, le van muy bien!!)
  • 150 gramos de harina
  • Sal
  • Pimienta
  • Queso en Polvo ( parmesano o uno que no sea muy suave el sabor)
  • 50 ml de aceite de oliva
  • 50 ml de aceite de girasol
  • 130 ml de leche
  • 1 sobre de levadura
  • 1 cucharada de mostaza de Dijon (la que tiene bolitas)
  • Otra cucharada de mostaza normal.


Paso a Paso:
  • Precalentamos el horno a 180º.
  • Tamizamos la harina y la levadura.
  • Mezclamos los huevos y la mostaza, y añadimos la harina y la levadura que acabamos de tamizar.
  • A continuación templamos la leche con el aceite en el microondas y lo añadimos también.
  • Incorporamos el queso y la sal y la pimienta.
  • Pasamos las salchichas por harina y le damos unos golpecitos para que se caiga el exceso de harina.
  • Cogemos un molde rectangular y hondo (tipo plumcake) y lo engrasamos con mantequilla y le echamos harina también para que no se pegue.
  • Ponemos un poco de la mezcla y  la mitad de salchichas y otra vez mezcla.
  • Lo metemos en el horno y debería hacerse en unos 30 minutos, pero ya sabéis es mejor vigilarlo e ir viendo si está hecho!! Para ello pinchamos con una aguja  larga y vemos si sale manchada. En caso de que salga manchada, todavía no está hecha, si sale limpia es hora de sacar el pastel!!



  • Se sirve cortando trozos como un pastel y se puede tomar con ketchup y mostaza para que sea más como un pastel de perrito caliente!!!


Bueno espero que os haya gustado, un besito
y Enjoy la dolce Vita :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...