6 de junio de 2011

DIY HOME: Menú con forma de comecocos


Buenos días!!!¿que tal estáis?yo muy emocionada, porque ya somos 60 personas que formamos oficialmente iloveladolcevita (más muchas más que aún no os habéis hecho seguidores pero que se que lo sois...os podéis inscribir en el lateral derecho donde pone "seguir", y desde google reader os salen automáticamente las actualizaciones!)

Mis padres y sus amigos, han hecho el club de los "2 euros" que consiste en que cada vez le toca a uno de ellos, hacer una comida sin poder gastar más de 2 euros por persona, y el fin de semana pasado es tocó el turno a mis padres. Como era una comida bastante informal, entre amigos, decidimos hacer un menú en forma de comecocos, siguiendo la idea de Martha Stewart (pensada para bodas, poniendo cosas especiales sobre los novios), pero el nuestro menos formal. ¿Quién no ha jugado a esto cuando era pequeño?


En los laterales, imprimimos doses de colores haciendo referencia al nombre del club, pero podéis poner lo que más os apetezca o incluso hacerlo cada lado de un color o estampado.


Como todos los comecocos, según la posición que pongas en los dedos, aparecía algo diferente....



...el primero...empanada asturiana de atún....


..el segundo...arroz miserable de verduras.....


...y de postre....tarta red velvet....


como quedaba un hueco...pusimos...."lo mejor"....compartirlo con buenos amigos!!!


Os dejo una foto del comecocos deplegado, para que lo sigáis como modelo para saber en que lugar debéis escribir cada cosa, para que quede bien al montarlo, y os dejo una plantilla para que la descarguéis aquí. Solo tenéis que abrirlo, escribir lo que más os guste, imprimirlo, recortarlo y montarlo.
Si no sabéis como podéis seguir este página donde lo explican



Un beso y Enjoy la Dolce Vita :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...