13 de noviembre de 2011

RECETA: Escalopines a la salsa de Marsala


Monday, Monday!!!¿como estáis? Actualizo con una receta, se que hace mucho que no hago DIY relacionados con moda y complementos, soy conscienteeeeeee, de hecho demasiado consciente, me muero de ganas de tener un rato y poder hacer algunas de las ideas que se me pasan por la cabeza, y que nunca tengo tiempo de hacer...porque claro las recetas son más fáciles de hacer, al fin y al cabo comer tenemos que comer todos los días, pero desgraciadamente se puede sobrevivir sin DIY!



 

Ingredientes: (para 4 personas):
  • 8 escalopines de ternera
  • 1 vaso de nata liquida de cocinar
  • 1 vaso de Marsala
  • Harina (para rebozar los filetes)
  • 1/2 cebolla pequeña
  • Aceite para freír

Paso a Paso:
  • Primero salpimentamos los escalopines. Los enharinamos, vuelta y vuelta, y los freímos ligeramente en aceite caliente, hasta que doren, y los reservamos.
 
  • En una cazuela, freímos la cebolla picada fina hasta que esté transparente. Después añadimos, el vaso de Marsala y esperamos a que reduzca un poco. A continuación, ponemos la nata y removemos hasta que ligue.




  • Se puedes sumergir los filetes en la salsa, unos minutos, para que se incorporen a la salsa, y se calienten; o podéis servirlos directamente si aún están calientes y echarles la salsa por encima, eso a gusto del consumidor  :)


Como podéis ver es un plato, muy facilito y rápido, está es la foto del resultado final, que la verdad no se aprecia demasiado y que además no le puse guarnición, y queda un poco soso, pero con un poco de arroz puede estar muy bien!!



Un besito y Enjoy la Dolce Vita :)



1 comentario:

  1. Hola! he descubierto tu blog este fin de semana y llevo desde el viernes cotilleandolo! me gusta mucho sobre todo tus DIY , me parecen super sencillos pero muy muy chulos. Tambien me gustan las recetas sobre todo alguna dulce que he visto por ahí, porque a mi tambien me encanta cocinar y las manualidades y la moda. Me alegra mucho de haber conocido este blog porque es muy variadito, te sigo ahora mismo. Un beso!
    Ah y pasate por mi blog si tienes tiempo y si te gusta sigueme.
    www.miqueridorincon.blogsplot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...