25 de diciembre de 2011

DIY: Poner la Mesa (parte II)


Espero que estéis pasando un día de Navidad genial, junto a vuestros seres queridos y estéis disfrutando de su compañía, y (sobre todo) de la buena comida!!!Pese a que este año, no tengo junto a mi una de las personas con las que más me gustaría pasar estos días, no quiero perder el espíritu navideño, así que si alguno no estáis pasando por vuestro mejor momento, ¡animaros!, encender los villancicos a todo volumen, y poner la cabecita a pensar en lo que podéis cocinar y como poner la mesa, para sorprender a vuestros invitados!

Yo quería compartir como he puesto la mesa, para hoy y quizás a alguno os inspire!!!

Mantel rojo colorido de alegría por Navidad, bajo platos dorados (si no teneís podéis usar esta idea, click aquí), servilletas navideñas de la tienda Tiger).



Como centro de mesa, vi por la red está idea que me pareció muy sencilla y que si no tenéis ninguno adorno que os convezca lo podéis hacer con cosas que todos tenemos en casa. Solo necesitamos un par de copas, un par de velas y un poco de muérdago, flores o algún adorno. Damos la vuelta a las copas, y después ponemos una vela encima de estas, y dentro el adorno, y ¡ya está! 






2 comentarios:

  1. Me gusta la idea de las copas para las velas. Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos tips, para tener en cuenta
    Muy lindo blog! felices fiestas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...