¡¡¡Buenos días!!! Este año no tengo muchas ganas de San Valentín si os digo la verdad...así que rescató la idea del año pasado para enseñárosla y si alguno/a aún no tenéis ni idea de que regalar a lo mejor os sirve. Es un detalle, fácil, original, barato y además cada vez que tomé un té o infusión esa persona se acordará de vosotros.
Para presentarlo, lo regalé en una caja de madera para tés en el que pinté un TÉ quiero, haciendo un juego de palabras, y metí dentro muchas bolsitas diferentes. Siento la calidad de las fotos que es bastante mala,
Materiales:
Bolsas de té
1 cartulina roja
Tijeras
Pegamento de barra
Rotulador negro o plateado
Paso a Paso:
- Doblamos la cartulina como un acordeón, primero doblamos hacia un lado, luego hacia el otro, hasta que nos quede como en la foto de abajo.
- Después, dibujamos un corazón de forma que una parte del mismo quede en la doblez (así luego quedará como una tarjeta).
- Recortamos el corazón que hemos dibujado y nos saldrán tantos corazones de una vez como dobleces hayamos hecho. Repetimos esta operación hasta que tengamos suficientes.
- Pegue cada corazón encima de la etiqueta de cada sobre, para que quedará más fuerte, y luego recorté lo que sobresalía.
- Después con un rotulador, pinte mensajitos de amor o cosas especiales por una cara, y por la otra el sabor de cada bolsita.
¿Os apetece una tacita de té?
Ánimo para la semana....un besito y Enjoy la Dolce Vita :)
Me parece una idea sencilla y bonita de tener un pequeño detalle. ;)
ResponderEliminarelbauldeeleanor.blogspot.com
que me ha gustado ese diy, es una cucada para san valentin! :P
ResponderEliminarbesitos
Que buenas ideas para las bolsitas de té (soy te-adicta, jejeje) voy a tener que ponerle esta entrada a mi marido delante, a ver si se da por aludido.
ResponderEliminarMe preguntabas en mi blog por la crême fraìche, yo las compro en Mercadona o SuperCor, vienen como "nata fresca" para cocinar.
Besinos
Yo tampoco tengo ganas de celebrar San Valentin,mi amor falleció hace un año , después de 34 años juntos y ahora solo me queda el recuerdo de los días que vivimos felices.Ahora mis amores son mis hijas y mis 4 nietos,vivo por y para ellos.besinos
ResponderEliminarHola, que idea tan bonita y original, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, asi que me quedo de seguidora.
ResponderEliminarUn besazo
Qué original!!! te copio la idea.
ResponderEliminarBesos
www.ava-ricia.blogspot.com