13 de febrero de 2012

DIY: TÉ (quiero)

¡¡¡Buenos días!!! Este año no tengo muchas ganas de San Valentín si os digo la verdad...así que rescató la idea del año pasado para enseñárosla y si alguno/a aún no tenéis ni idea de que regalar a lo mejor os sirve. Es un detalle, fácil, original, barato y además cada vez que tomé un té o infusión esa persona se acordará de vosotros.

Para presentarlo, lo regalé en una caja de madera para tés en el que pinté un TÉ quiero, haciendo un juego de palabras, y metí dentro muchas bolsitas diferentes. Siento la calidad de las fotos que es bastante mala,


Materiales:

Bolsas de té
1 cartulina roja
Tijeras
Pegamento de barra
Rotulador negro o plateado


Paso a Paso:
  • Doblamos la cartulina como un acordeón, primero doblamos hacia un lado, luego hacia el otro, hasta que nos quede como en la foto de abajo.

  • Después, dibujamos un corazón de forma que una parte del mismo quede en la doblez (así luego quedará como una tarjeta).

  • Recortamos el corazón que hemos dibujado y nos saldrán tantos corazones de una vez como dobleces hayamos hecho. Repetimos esta operación hasta que tengamos suficientes.

  • Pegue cada corazón encima de la etiqueta de cada sobre, para que quedará más fuerte, y luego recorté lo que sobresalía.
  • Después con un rotulador, pinte mensajitos de amor o cosas especiales por una cara, y por la otra el sabor de cada bolsita.


¿Os apetece una tacita de té?


Ánimo para la semana....un besito y Enjoy la Dolce Vita :)



6 comentarios:

  1. Me parece una idea sencilla y bonita de tener un pequeño detalle. ;)

    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que me ha gustado ese diy, es una cucada para san valentin! :P

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que buenas ideas para las bolsitas de té (soy te-adicta, jejeje) voy a tener que ponerle esta entrada a mi marido delante, a ver si se da por aludido.
    Me preguntabas en mi blog por la crême fraìche, yo las compro en Mercadona o SuperCor, vienen como "nata fresca" para cocinar.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco tengo ganas de celebrar San Valentin,mi amor falleció hace un año , después de 34 años juntos y ahora solo me queda el recuerdo de los días que vivimos felices.Ahora mis amores son mis hijas y mis 4 nietos,vivo por y para ellos.besinos

    ResponderEliminar
  5. Hola, que idea tan bonita y original, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, asi que me quedo de seguidora.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué original!!! te copio la idea.

    Besos


    www.ava-ricia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...