10 de abril de 2013

DIY: Jersey con Corazón Neón

¡¡¡Hola!!!¿Como estáis? .....no es un espejismo, aquí estoy actualizando el blog, que así a lo tonto ¡han pasado casi dos meses desde la última vez que lo hice!...cada vez pasan más rápido los días, y este año viene lleno de cambios a todos los niveles, así que cada vez me resulta mas díficil....pero bueno lo que importa es que no me olvido de vosotros y de mi parte creativa, que tanto necesito estimular de vez en cuando. Un pequeña idea, cara a la primavera, ¡fuera los abrigos, y viva los colores! Ahí vamos....
 
Materiales:
 
-Un jersey
-Un par de cordones
-Papel o cartulina
-Alfileres
 
 
Paso a Paso:
 
Primero recortamos un corazón del tamaño que queramos, y lo marcamos en el jersey de forma que quede centrado. Lo mejor es probárselo antes de ponerse manos a la obra para asegurarse de que está bien situado.
 
 
Después simplemente metemos cada uno de los cordones en la parte de arriba del corazón de manera que se unan con un pequeño nudo en la parte que queda para dentro del jersey, y empezamos a meter los mismos, por dentro y por fuera siguiendo la forma de corazón que hemos recortado en papel.
 
 
Cuando lleguemos al final, hacemos un nudito con ambos por dentro o por fuera (como mas os guste), y si quedan muy largos podemos recortarlos un poco.


                                                                        ¡Y listo!
 


 
Si no encontráis un jersey con agujeros, no pasa nada, podéis hacerselo con ayuda de una tijera o cúter.
 
Un besito :)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...