20 de diciembre de 2010

DIY FASHION: Camiseta con iniciales (Initial´s t-shirt)

Morning Morning!!Que tal estáis?Yo descansando un poco después de trabajar todo el finde!!Así que no he tenido mucho tiempo para nada.....y ya está muy cerca está la Navidad!!

Hace unas semanas fui a Pontejos (si no sois de Madrid, es una mercería) y vi estas letras que me encantaron, y el otro día decidí hacer unas camisetas personalizadas con ellas!Os las voy a enseñar, por si os sirve como idea para hacer un regalo de Navidad original para vuestras parejas o para cualquiera (sobretodo hombres que son más díficiles de regalar)!


Materiales:
  • Unas camisetas básicas
  • Parches con forma de letras (o podéis recortarlas directamente de una tela que os guste).
  • Hilo y Aguja
  • Alfileres

Instrucciones:

  1. Lo primero es marcar las letras con alfileres en la camiseta donde creemos que van a quedar bien. Después ponérosla para ver donde queda y aseguraros que os gusta donde lo habéis puesto.
  2. Si las letras fueran de pegar (si podéis elegir os las recomiendo) tan solo hay que pasarles la plancha por encima, pero las mías desgraciadamente no lo eran (mi gozo en un pozo), así que las tuve que coser. Para coserlas es mejor que no quitéis los alfileres, ya que se pueden mover y quedar torcidas.  

Y ya están terminadas!!!En la mía (la blanca) pone la  inicial de mi nombre primero y luego la del suyo, y en la suya lo contrario, pero también podéis poner el nombre y el apellido de la persona a la que le vayáis a regalar la camiseta.   


Espero que os haya gustado, un besito y
Enjoy la Dolce Vita :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...