18 de diciembre de 2010

DIY FASHION: Collar taza de té (Cup of tea necklace)

Hellooooo!!!!¿Como estáis? Por fin es fin de semana así que supongo que felices y contentos todos lo que no tengáis que trabajar como yo!!Os quería enseñar un collar que he hecho especialmente para mi, porque me encanta el té y es raro verme sin una taza calentita en la mano!!!Creo que viene de serie conmigo junto con mi mantita!!Os pongo el paso a paso de como lo hice, aunque realmente no tiene ningún misterio, es más bien tener los charms (las cosillas que cuelgan). La taza apareció por mi casa  (era un colgante de móvil de propaganda) pero quizás vosotros tengáis una taza de vuestras Barbies de cuando eráis peques o algo así. La cuchara es de Ebay, y el corazón de una tienda de abalorios.


Materiales:
  • Cadena
  • Lazo
  • Charms (taza, cuchara y corazón)

¿Como lo hice?
  • Primero borre el logotipo de la taza con un poco de alcohol y con un rotulador rojo dibuje el corazón.  

  • Después medí cuando necesitaba de cadena y le puse un cierre.

  • Después colgué los charms y le cosí el lazo. No tiene más misterio!!


Espero que os haya gustado!!Por cierto, ¿os gusta haceros collares??¿donde compráis charms y abalorios. Es que parece secreto de estado y nunca nadie me lo quiere decir :(

Un besito, y 
Enjoy la Dolce Vita :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...