28 de diciembre de 2010

DIY FASHION: Nochevieja (New Year´s Eve)

Buenas!!!¿Que tal?¿como lleváis el atracón de turrones, polvorones y demás?Hoy me gustaría daros algunas ideas sobre que poneros en Nochevieja (si no habéis caído ya en la tentación de compraros un vestido nuevo), porque a veces nos empeñamos en gastarnos dinero en comprarnos otro vestido, que solo nos lo ponemos esa noche y que normalmente es tan de fiesta que por mucho que lo intentemos es muy difícil de aprovechar para otra ocasión.

No hace falta mucho para ir guapa, especial y diferente a una cena o una fiesta, la clave está en los detalles. Seguro que tenéis un vestido liso y sencillo y unos zapatos negros básicos, pero sino os recomiendo invertir en el perfecto LBD (Little Black Dress) o PRN (Petit Robe Noir),  un vestido negro y sencillo que os encante como os quede, que por sí solo no diga demasiado, pero que sea tan versátil que con cualquier complemento parece un vestido diferente. Podéis aprovechar el vale de Blanco, y conseguir un 50% de descuento en todo lo que compréis!!!Si lo queréis imprimir hacer click aquí.

Lo primero es elegir los complementos, es mejor no pasarse sino escoger uno llamativo y centrar la atención en él. Os pongo unos ejemplos:

  • Con unas medias llamativas: en Primark por 2 o 3€ podéis compraros unas muy originales de plumeti (de puntitos vamos), de encaje o incluso de lazitos...y sino tenéis la suerte de tener un Primark cerca, también las podéis encontrar el Calzedonía o en El Corte Inglés.
  • Con una diadema o tocado original: poneros una flor o un lazo en la cabeza, que incluso podéis combinar con un trozo de lazo a modo de cinturón. Algunas diademas son muy fáciles de hacéroslas vosotras mismas (más adelante subiré algún tutorial!!), sino siempre quedará Primark o Claire´s con diademas muy monas a buen precio o Sfera, Accesorize....

  • El socorrido collar de perlas: ¿Quién no tiene un collar de perlas en su casa?...Las perlas son un clásico y siempre dan un punto a un vestido sencillo. La clave es poner un collar llamativo, así que sino os podéis hacer un collar babero vosotros mismas, como hice yo aquí.

  • El cinturón: Hacerse un cinturón de lazo es sencillísimo, como ya os enseñe aquí. Si lo queréis más grande solo tenéis que comprar lazo del más ancho que encontréis y ponerle en el cierre varios corchetes. Lo podéis poner por delante o por la parte de atrás como de inspiración japonesa. Si no tenéis tiempo o ganas, en H&M los han sacado tamaño XXL por 7,95€!!.




Y por supuesto, también podeís jugar con un look total black y poner unos zapatos llamativos. Depende del estilo que queráis llevar podéis combinar una prenda de abrigo u otra; si el look es más rockero, una cazadora de cuero; más sofisticado, un abrigo de pelo; más clásico, una americana, más de fiesta, una prenda de lentejuelas....
Para el peinado, os dejo algunos ejemplos de algunas celebrities a ver si os inspiran, y que son bastante fáciles de hacer. Hay un montón de tutoriales en Youtube, donde explican paso a paso como hacerlo!

En tiempos de crisis suben las ventas de pintalabios rojos, y es que siempre es una buena opción para parecer que vas más arreglada de lo que vas. Lo mismo se puede decir de los pintauñas rojos. Así que un look que nunca falla, es un buen eyeliner negro con unos labios rojos. Otra opción es unos bonitos ojos ahumados, con un pintalabios más rosita o nude.  La verdad es que a mí el maquillaje se me da fatal, así que os dejo unas fotos de algunos looks que me han gustado, por si os sirve de inspiración.


Bueno espero que os haya gustado, y que os pongáis muy guapas!! Un besito y

Enjoy la Dolce Vita :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...