20 de enero de 2011

DIY HOME: Servilletas de Lazo

Buenas!!¿Que tal?¿Como estáis?Yo muy contenta porque hoy voy a firmar el contrato de mi nuevo trabajo!!Tengo ganas de empezar, espero que me guste y tener más tiempo para mis cositas!

No hace falta que os diga que soy una enamorada de los lazos, de pequeña no podía salir de casi sin un buen lazo, y ahora ya más mayorcita cuando algo no lo veo bien, le pongo un lazo!!Así que en cuanto a lazos se trata, en mi caso "menos no es más" sino más bien al contrario....Así que hoy os subo un tutorial para hacer unos servilleteros que podéis hacer vosotros mismos, ya que es  muy fácil y quedan monos, solo se necesita un poco de tela y un poco de velcro, pero incluso se podrían hacer de usar y tirar con cartulina y celo!!La idea la he sacado de Martha Stewart, ya se que a ella le han quedado mejor....pero es que ella es una "crack" y además lo que importa es la intención ¿no?!! :)

Materiales:
  • Un trozo de tela, lazo, cartulina (yo use este trozo que encontré de unas cortinas viejas). La cantidad depende de cuántos queráis hacer.
  • Un poco de velcro (use el de pegar porque es más fácil, pero lo cierto es que funciona un poco mal)
  • Tijeras



Paso a Paso:
  • Como utilice un trozo de cortina que me encontré ya tenía esta forma, pero sino solo tenéis que cortar un trozo de unos 4 cm de ancho por unos 10 de largo (pero todo depende de como os parece que queda más bonito. Recortar tantos trozos como servilleteros queráis, yo hice seis.
  • Después, cogemos el velcro y cortamos un trozo pequeño, y pegamos en un extremo el trozo al que se pega (por la parte de atrás del servilletero). Si no os gusta el velcro, podéis ponerle corchetes o algo similar.

  • Después en el otro extremo y justo en el otro lado de la tela (en la parte de arriba, la que se ve), ponemos el trozo de velcro que se pega.  


  • Y bueno, no tiene más misterio, ya estarían hechos los servilleteros en un momentito y queda una mesa de lo más original, sin haber gastado prácticamente nada de dinero! 



  •  Este es el resultado!!Espero que os haya gustado la idea!


Un saludito, gracias por leerme y
Enjoy la Dolce Vita :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...