29 de septiembre de 2011

I LOVE.....

  Ahora que todo el mundo está de vuelta, y después de estar el verano trabajando....ahora me toca a mi!!!!Y es que viajar fuera de temporada pese a que el tiempo ya no es tan bueno, tiene sus ventajas, menos gente y precios más baratos.....
Así que me cojo el avión  y me pierdo unos días.....me voy a Londres y a Croacia ...así que ya os contaré a la vuelta!!!!



Un besito hasta entonces!!!!
Enjoy la Dolce Vita :)


PD: Muchas gracias a mis 70 seguidores,  a todos que me leéis y a todos los que me comentáis!!! :)

2 comentarios:

  1. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 210 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 700.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Nestheroski!!!!corro a visitar tu blog y a unirme a blogeras unidas, muchas gracias por l invitación!!!! Besos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...